Despacho de abogados en Albacete

El bufete

Somos Bufete Sánchez Fajardo, negocio familiar compuesto por Manuel Sánchez Navarro, Manuel Sánchez Fajardo y Francisco Javier Sánchez Fajardo, donde coordinamos con eficiencia este despacho de abogados que lleva años desarrollando una esplendida labor en la ciudad de Albacete.

En nuestro bufete estamos especializados en ofrecer servicios de primer nivel, ya que nos encontramos en constante actualización en los diferentes temas del derecho.

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en derecho penal, derecho del trabajo y de la Seguridad Social. Destacar que también nos encargamos de casos relacionados con derecho administrativo, propiedad horizontal, derecho de familia, accidentes de tráfico y reclamación de daños, Pymes y empresas, etc. Damos a nuestros clientes un servicio completo y profesional.

Formamos un equipo que proporciona un seguimiento individual e inmediato de los asuntos y donde busca la participación activa del cliente en su caso. Asimismo, pretendemos que el cliente tenga en su abogado un interlocutor en quien confiar. Escucharemos sus peticiones y le asesoraremos de forma objetiva de los pros y los contras de lo que pretende. Nuestro objetivo es sencillo: lograr su satisfacción.

Nos hemos convertido en un referente para nuestros clientes. Nuestra experiencia y los éxitos conseguidos a lo largo de estos años nos han hecho ser un bufete de prestigio.
Bufete Sánchez Fajardo abogados
Bufete Sánchez Fajardo derecho administrativo